Somos

O mejor dicho ¿qué NO somos?

Mira, ni tú, ni nosotros, somos tontos ¿ok? Así que hablemos con claridad;

El branding, en general el diseño gráfico, es algo que en el fondo te interesa muy poco. A ti te importa “otra cosa”. Por eso estás aquí.

Tranquilo, no te haré perder el tiempo hablándote de logos, de la importancia de la estrategia, de identidad visual, de todos nuestros servicios gráficos, de lo brutal que es mi portfolio, o de creatividad…

Hablarte de eso no te ayudaría en absolutamente nada. Y mi tampoco.

Entonces ¿de qué hablamos?

Empecemos por lo obvio; si no te conozco, no puedo saber que necesitas.

Pero si has llegado hasta aquí, básicamente, es porque tienes un problema y quieres una solución; y con esto, amigo mío, SÍ puedo ayudarte.

De esto es de lo que quiero hablar.

Una vez un cliente me dijo; “Oye… cuando alguien tiene hambre lo único que quiere es comer, y ya.”

¿Sigues ahí? ¿Tienes hambre? Entonces, ahora sí; bienvenido.

Mira, tu problema gráfico, créeme, es algo muy concreto (cada cliente tiene el suyo) y si de verdad quieres un buen resultado, en vez de que te explote la cabeza con otros 20 vídeos genéricos de tu YouTuber de cabecera favorito, pegarte con la IA, o leerte no se cuantos post sobre “las 7 claves que tienes que aplicar en… lo que sea que necesites”; relájate y haz lo siguiente;

Ve a la sección “contacto”, pilla mi mail o mi teléfono y llámame para contarme “exactamente” cuál es ese problema. Para decirme concretamente que necesitas. Te escucharé, y tú a mi, porque solucionar “ese problema” si te interesa ¿verdad? pues a mi también. ¿Nos vamos entendiendo?

Si no estoy hasta arriba de curro y te cojo el teléfono y puedo ayudarte quizás lleguemos a un acuerdo, y si no puedo ayudarte, es posible que tenga algún consejito, o alguna pista que te sea útil; y te lo daré si a cambio te subscribes a mi newsletter.

Es tontería hablar de otra cosa, y como no somos tontos, mejor continuamos esta conversación después de que me digas qué necesitas, para que así podamos hablar de lo que te importa; solucionar ese problema.

(P.D; sección “contacto”, arriba a la derecha, no tiene pérdida)

 

¿Cómo?!!!! Aún estás por aquí, incluso has visto el vídeo; que sepas que son trabajos desactualizados… lo mejor siempre está por llegar, y ya sabes; en casa de herrero cuchara de palo. PERO a Dios pongo por testigo que en algún momento lo actualizaré.

Oye, quizás yo esté equivocado y a ti si te guste el diseño o tengas alma de diseñador… En ese caso entra en la sección “Proyectos”, puedes ver una pequeña selección de los trabajos que hemos hecho (si, si… ya sabes, también desactualizado pero estoy en ello y para hacerte una idea es más que suficiente).

Y por rematar, te dejo aquí algunas marcas de clientes para los que hemos trabajado de una u otra forma;

(P.D. Si haces scroll, después de los logos de los clientes, hay un cuadro donde puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Tocamos temas de eso que llaman “cultura visual”. Te hará saber de esto más que tu cuñado, además es gratis y puedes darte de baja cuando te venga en gana. La ventaja: siempre nos tendrás a un click de distancia).

¡Nos vemos! o quizás no…